Es Noticia

La carrera más espartana llega por primera vez a Valencia

La carrera más dura del mundo.
ElDesmarque

La carrera más dura del mundo, según la revista Outside tiene su nueva parada en Valencia. Tras el gran éxito cosechado en sus primeras paradas en Madrid y Barcelona los miles de guerreros en la Reebok Spartan Race dirigen ahora sus miras hacia el próximo 28 de noviembre en la capital del Turia.

Dos serán las distancias a las que se enfrentarán los miles de participantes previstos en Valencia, con la modalidad más corta –Sprint, de 5km y más de 15 obstáculos– y la intermedia –Super, de 13km y más de 20 obstáculos–. Dos nuevas oportunidades para alcanzar el objetivo más codiciado, la ‘codiciada trifecta’, la medalla que condecora a aquellos valientes capaces de vencer a sus miedos y alcanzar la gloria en las tres modalidades Spartan: Sprint, Super y Beast, en el transcurso de un año natural.
La organización de Reebok Spartan Race quiere mantener la  incógnita en cuanto al emplazamiento del circuito siendo un aliciente más que suma al evento la pimienta de lo desconocido, de lo que aún está por descubrir y conquistar. Lo que sí podemos avanzar es que no será un reto fácil. Subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, arrastrarte bajo tubos y alambradas, enfrentarte con duros gladiadores y poner a prueba tu equilibrio en estrechos troncos serán algunas de las pruebas que deberás superar para alcanzar la meta.
Los auténticos espartanos podrán demostrar su valía el próximo 28 de noviembre en la Reebok Spartan Race de Valencia. Los dorsales están disponibles en la página web www.spartanrace.es

¿Qué es la Spartan Race?

La Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la Spartan Race se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.). Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento Spartan Race ayudando a miles de participantes a liberar su guerrero interior, como indica su fundador Joe DeSena.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar