El técnico del Atlético Levante UD, Miguel Ángel Villafaina, seguirá vinculado al Levante UD después del ascenso a Segunda B conseguido con el filial granota si bien es verdad que cumplirá así su décima campaña en el club de Orriols desde que llegará en la campaña 2005-2006 para hacerse cargo del Infantil C. Por otro lado, han renovado su contrato Zagalá y Fran Núñez, mientras que también han fichado al central leonés Diego Bardanca.
Por lo que se refiere a Villafaina, la continuidad del técnico es un paso más dentro de su carrera como entrenador dentro de la escuela granota pues, desde que llegó para hacerse cargo del Infantil C, ha pasado por todas las categorías de fútbol 11 de la escuela granota cosechando grandes éxitos, sin ir más lejos el reciente ascenso a Segunda División B o las dos clasificaciones para la Copa del Rey con el Juvenil A en las dos últimas temporadas que dirigió a este equipo.
Por otro lado, el portero Zagalá también ha renovado su vinculación después de completar una buena temporada, en la que ha disputado un total de 31 encuentros. El canterano Fran Núñez, por su parte, ha disputado un total de 24 partidos con el filial y ha anotado dos goles. El último de ellos pasará a la historia granota por ser el que dio ascenso a Segunda B en el último suspiro del partido ante el Atlético Sanluqueño.
Por otro lado, el central leones Diego Bardanca se ha convertido en la segunda incorporación del mercado estival para el Atlético Levante. Diego Bardanca Florez (20-3-1993, León) llega procedente del Eldense, donde ha disputado esta temporada un total de 20 partidos. Formado en la cantera del FC Puente Castro, conjunto en el que militó hasta la categoría de infantil, Bardanca firmaba por el Deportivo de la Coruña cuatro temporadas, siendo cadete. Posteriormente vistió la elástica del Real Valladolid B durante dos temporadas e incluso estuvo alternando los entrenamientos del filial con los del primer equipo a las órdenes de Djukic. Tras su paso por Pucela, estuvo una temporada en el Recreativo de Huelva B, para recalar posteriormente en el Eldense.