Con hasta cinco caras nuevas, el Levante UDDM ha vivido su particular vuelta al cole con el primer día de pretemporada para los valencianos, el plantel dirigido por José Escrich se ha puesto manos a la obra en un mes exigente por el ritmo de entrenamientos y la carga física y táctica tan habitual por estas fechas.
Los nuestros tendrán como campamento base el Complejo Deportivo de "La Canaleta" en Mislata, escenario idóneo para coger la mejor forma posible para el estreno liguero el fin de semana del 11-12 de septiembre en Santa Coloma. Con doble sesión al día, el Levante UDDM busca ensamblar piezas de cara a un inicio exigente de Campeonato. Recordemos que hasta 5 incorporaciones ha hecho el club valenciano en este mercado veraniego. Hugo, Charlie, David Ruiz, Pichi y Carde son las caras nuevas de un plantel que seguirá contando con la presencia de Kiko Berrocal, Jordi Lledó, Márquez, Yeray, Oviaño, Sena y Borja Milán. Además los jugadores del filial Diego y Fran y los porteros Sergi y Nacho Serra realizarán la pretemporada con el primer equipo con el objetivo de ganarse la confianza del cuerpo técnico formado por José Escrich y Braulio Correal.
Los nuestros se medirán en pretemporada a rivales de la talla de Peñíscola FS, FC Barcelona, ELPozo Murcia o Ribera Navarra, todos ellos equipos potentes de la 1ª División de la LNFS.