Al Valencia CF Mestalla le faltan dos futbolistas para cerrar la plantilla: un delantero y un central. Pero a día de hoy, el conjunto de Curro Torres no ha podido encontrar a los jugadores adecuados. Hay varios nombres encima de la mesa pero el tiempo se va agotando y el filial 'Che' necesita completar el equipo.
El jugador que quiere Curro Torres para su delantera es el futbolista del Mallorca Cedric Omoigui. Futbolista de 20 años que logró anotar 17 goles la pasada temporada con el filial del conjunto balear. Pero el técnico del cuadro 'bermellón', Albert Ferrer, ya le ha trasladado que cuenta para la primera plantilla en Segunda División. Un hecho que complica y mucho su fichaje por el club de Mestalla.
Por este motivo, el conjunto valenciano ya está buscando un plan 'B'. Uno de los jugadores que gustan mucho es el delantero del Lleida Salva Chamorro. Un ariete de perfil muy distinto al de Cedric. Futbolista curtido en la categoría, a sus 25 años le daría al filial de Mestalla la experiencia necesaria para cumplir el objetivo de salvar la permanencia.
Por otra parte, en la parcela defensiva hay dos futbolistas que valora el Mestalla como futuribles: Álex Muñoz del Hércules y Charlie Dean, ex del Real Oviedo. Muñoz es un futbolista de 21 años que ya ha despertado el interés de equipos de Primera División. Dean, de 22 años, logró con el conjunto del norte el ascenso a la categoría de plata la temporada pasada