Andrés Tudela ya puede contar casi con la totalidad de su plantilla para preparar la competición liguera. El Levante UD Femenino se ha reforzado este mercado veraniego con cuatro jugadoras: Maitane, Canals, Olivia y la mejicana Charlyn. Además, el técnico valenciano cuenta con dos jugadoras del filial, Lucia Gómez y Andrea Palacios. Esta última logró anotar un tanto en el primer envite del COTIF.
Maitane, Paula Canals y Olivia ya se ejercitan junto al resto del equipo, pero Charlyn Corral todavía no ha llegado a Valencia. El fichaje de la ariete de 23 años está totalmente cerrado pero no llegará a Valencia hasta finales de agosto. El objetivo es que juegue alguno de los últimos dos envites amistosos: el del 25 contra el Albacete o el del 28 frente al Valencia CF.
Lo que le mantiene a Charlyn alejada de la ciudad del Turia son unos trámites burocráticos que tiene que arreglar antes de vestir la elástica granota. La dirección deportiva tiene muchas esperanzas puestas en la futbolista internacional que ya ha brillado en su país. Con la llegada de dicha delantera se cerrará la plantilla para la próxima temporada.
Maider debuta con victoria
La nueva entrenadora del filial del Levante femenino venció en su primer partido amistoso por un gol a cero al Villarreal CF. La que fue capitana del conjunto granota debutó con victoria en el banquillo de Orriols. Este miércoles vivirá su segundo envite de preparación frente al Aldaia.