Buen partido el realizado por el Valencia Cf Futbol Playa en su debut contra el equipo turco del Antalyasport, en la Istambul cup, donde la mala suerte y los penaltis evitaron que se alzara con la victoria.
Primer partido empate a 5 goles y derrota desde la lotería del punto de penalti. Muy buenas sensaciones en el estreno ante un equipo con grandes jugadores como Amarelle o Bruno Torres (campeón del mundo con Portugal). Los goleadores en el día de hoy han sido Nassim con 4 dianas y Anas El Hadoui con 1. Este sábado segundo partido a las 11h frente al Ah-Ahly de Emiratos Árabes, que hoy derrotó al Milán en la prórroga por 7 goles a 6.
Comenzó el partido con los dos equipos buscando la victoria y gozando el Valencia cf de las ocasiones máss claras, con hasta tres tiros al palo que no consiguieron convertirse en gol.
Era sin embargo el Antalyasport el que conseguía batir la meta de Alfredo Pareja en dos ocasiones. Pese al marcador adverso, el Valencia CF no le perdía la cara al partido y seguía coleccionando ocasiones sin lograr perforar la portería contraria, pero fruto de esa insistencia conseguía marcharse al final del primer cuarto con un gol en su casillero obra de su delantero Nassim al hadaoui .
Durante el segundo cuarto , el Valencia Cf incrementó notablemente su presión y siguió intentando darle la vuelta al partido con un gran trabajo defensivo y varias intervenciones de mérito de su meta Alfredo. Sin embargo, era de nuevo el equipo local el que en una jugada de fortuna ponía un difícil 1-3, pero casi inmediatamente el Valencia CF recortaba distancias con un espectacular gol de Anas Al Hadaoui con el que finalizaba el segundo cuarto.
El tercer cuarto fue trepidante con un excelente Valencia que maniataba a los jugadores más importantes del equipo turco, entre ellos el mejor jugador español Ramiro Amarelle. La excelente actuación de su delantero Nassin Al hadaoui con tres goles en este decisivo cuarto, logró neutralizar un nuevo gol del Antalyasport tras el empate a tres que habían conseguido los valencianistas, logrando darle la vuelta al luminoso para colocar al Valencia cf al frente del marcador 5-4 a falta de 1:50 para la finalización.
Un gol de corner en una jugada ensayada empataba el partido para llegar al final del tiempo reglamentario. Una ocasión clarísima del Valencia CF en la prorroga de tres minutos disputada fue lo mas destacado de la misma. La lotería de los penaltis daba al traste con el excelente trabajo realizado a tenor de lo reflejado en el terreno de juego por los hombres de Antonio Viala, donde un fallo en el primer lanzamiento impidió la victoria del equipo.
Este sábado nuevo partido a las 11 h ( hora española) contra el equipo del Al Alhy.