The Color Run™ by Desigual ha desembarcado por primera vez en su historia en Valencia, sumando la capital del Turia a las más de 300 ciudades que albergan la cita en todo el planeta.
Más de 6.000 personas han disfrutado por primera vez en tierras levantinas de los denominados 5 kilómetros más felices del planeta, en una carrera que ha aunado color, diversión, deporte y música.
Además, los corredores han podido diferenciarse con respecto a las ediciones de Barcelona y Sevilla gracias a la posibilidad de haber vuelto a transitar a pie el puente levadizo construido en su momento para hace cruzar los monoplazas de la Formula 1 sobre la Marina Juan Carlos I del puerto.
La fiesta ha sido completa al llegar a la meta, merced al festival musical que se ha alargado por espacio de cuatro horas y que han protagonizado los DJ’s Jose AM de Máxima FM y Óscar Martínez de Los 40 Principales.
The Color Run™ by Desigual ha permitido a los asistentes disfrutar de un recorrido con cuatro puntos quilométricos; naranja, verde, rosa y azul. En ellos, un grupo formado por 40 voluntarios ha sido encargado de ‘manchar’ a todos los participantes con polvos de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado), consiguiendo que todo el mundo llegara a la meta con la mayor diversidad cromática posible.