Tras el empate de Huracán ante el Espanyol B (0-0), el entrenador del conjunto valenciano, Toni Seligrat, ha presentado este viernes de nuevo la dimisión como técnico rojiblanco y el club de Torrente parece que ya le ha buscado un recambio. Según ha podido saber ElDesmarque se trataría de Raúl Garrido, hermano del ex técnico del Villarreal Juan Carlos Garrido, y que dirigía hasta ese momento al Juvenil División de Honor donde estaba desarrollando un gran trabajo y en donde estaba muy a gusto. Esta misma semana la dirección de Huracán ya le comunicó a Garrido la posibilidad de entrenar al primer equipo si Seligrat presentaba la dimisión como entrenador, algo que se ha producido este viernes.
Seligrat se reunió con sus futbolistas tras el choque ante el filial perico y les dijo que se marchaba de manera definitiva. Se despidió personalmente del presidente Toni Hernández y mediante una escueta carta puso punto y final a su vinculación con el club: "Ante la coyuntura que vive la entidad en los últimos meses y los problemas deportivos que de esta se derivan irremediablemente, me veo en la obligación personal de dejar mi cargo".
Y es que Seligrat ya abandonó el cargo la pasada semana tras el choque ante la Pobla de Mafumet. Tras una reunión en el vestuario con sus futbolistas se replanteó el seguir en el cargo, pero parece que le ha durado cinco días las fuerzas y acaba saliendo del club. La decisión viene tomada por los resultados deportivos y también por la inestabilidad social que hay, ya que los nuevos dirigentes del club no han podido tranquilizar ni tampoco solventar los problemas económicos que arrastra el club desde hace unos meses.