Los aficionados al motociclismo están de enhorabuena. El italiano Valentino Rossi ha confirmado que estará presente en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para el último Gran Premio de Motociclismo, días después de amenazar con no correr en el trazado valenciano por su incidente con Marquez.
El piloto italiano, Valentino Rossi, que amenazó con no presentarse en el GP de la Comunidad Valenciana tras los incidentes ocurridos en Sepang con el español Marc Márquez, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que sí estará Valencia el próximo fin de semana para hacer las delicias de sus millones de seguidores y convertir a la prueba valenciana en el foco de atención mundial.
Además, dirección de carrera ha determinado, tras examinar el vídeo de dicho momento, que no existió patada por parte de Rossi a Marquez.
“Gracias a todos por el gran apoyo, me han ayudado a superar la amargura y el enfado. A partir de hoy trabajo para Valencia” fue el mensaje que lanzó a través de Twitter. Rossi lidera el mundial de Moto GP con siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo y traerá a Cheste toda la emoción.
Grazie a tutti per il fantastico supporto,leggervi mi ha aiutato a superare amarezza e incazzatura. Da oggi si lavora per Valencia.
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) octubre 27, 2015