Es Noticia

Destino cruel para el Atlético Levante ante Huracán

El Atlético Levante UD no pudo vencer a Huracán en San Gregorio
ElDesmarque

El Atlético Levante UD ha caido derrotado en San Gregorio frente a Huracán Valencia de la forma más cruel posible y no es otra que desde el punto de penalti y en el último minuto. Después del triunfo en el derbi sobre el Valencia Mestalla, los granotas se vieron incapaces de sumar frente a un rival con muchos problemas internos y que encuentra algo de árnica con el tanto de Javi Soria desde los 11 metros.

Desde el principio del partido, Huracán quiso tener el balón aunque no fue hasta el tramo final del primer tiempo cuando se generó más inquietud en la defensa granota. Cubillas dispuso de la oportunidad más clara, al rematar en el primer palo un centro de Adrià Granell, pero la zaga del Atlético Levante consiguió abortar el peligro y despejar a corner. En la segunda mitad, creció la intensidad y como consecuencia de ello el Atlético Levante se quedó con un hombre menos. Dani Calvo fue expulsado por doble amarilla al desplazar un balón parado antes de tiempo y dejó a su equipo en inferioridad. Eso provocó que el dominio pasase a ser monopolio de Huracán.
El conjunto de Garrido vivió volcado contra la portería del Atlético Levante, aunque le costó encontrar espacios para buscar el gol. La defensa visitante estaba bien cerrada y salía a la contra con peligro, lo que aumentaba la sensación de inseguridad para los locales. Sin embargo, todo se equilibró cuando a los 75 minutos Huracán CF también se quedó con diez jugadores después de que Migue viera su segunda amarilla.
Parecía que iba a resultar imposible evitar que el 0-0 se convirtiera en el resultado definitivo pero en el último minuto el Atlético Levante cometió un penalti que Javi Soria convirtió en el gol de la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar