Siguen los problemas en torno al club rojiblanco en una temporada marcada por la insostenible situación económica que le toca vivir a la entidad que disputa sus partidos como local en el estadio San Gregori de Torrent.
La situación económica de Huracán es tan precaria que el club ha sido incapaz de pagar los arbitrajes de los últimos partidos, situación que ha motivado la pérdida de dos puntos a modo de sanción. La AFE ha comunicado a la plantilla esta decisión, así como que la siguiente decisión podría ser la exclusión del equipo al finalizar la primera vuelta de la competición.
Con esta pérdida de puntos, el equipo ve como su posición respecto a la zona de descenso es cada vez más cercana pues cuentan con únicamente 19 puntos. El club podría recurrir esta decisión en caso de abonar las cantidades pendientes a pesar, de que ello no garantiza la devolución de los mismos.
Los de Raúl Garrido viven una situación difícil de soportar en esta temporada y en cada partido deben sobreponerse a los problemas económicos que golpean a la entidad diariamente. Tal y como hicieron el pasado fin de semana en tierras catalanas para arrancar un meritorio empate frente al Lleida.
Pese a las dificultades y la pérdida de puntos, en el seno de Huracán, no decae el ánimo y siguen trabajando para mantener el nivel en una competición en la que ven peligrar su futuro pero en la que todavía el objetivo de los play off es alcanzable.