Gran jornada la que se ha disfrutado en el trinquete de la Safor para cerrar el Autonómico de Raspall por Parejas, XVII Trofeo Diputación de Valencia 2015. La final de primera categoría femenina ha sido una de las más bonitas y disputadas de los últimos años, con los dos clubs dominadores del ámbito femenino, Borbotó y Beniparrell. La formación de l´Horta Sud ha recuperado el título de campeón que consiguió en 2013 y ha cerrado un gran año deportivo, con el tercer título de primera (Autonómico de tríos, Autonómico de parejas y Supercopa). Mientras, en la final masculina se midieron Xeraco y Bicord y quedó campeona la segunda pareja.
Las hermanas Puertes han jugado a gran nivel, igual que sus rivales, Amparo y Victoria. La partida ha sido muy intensa y disputada, con quinzes muy bonitos y demostrando el gran trabajo de sus clubs, Beniparrell y Borboto. La experiencia de las jugadoras de Beniparrell ha sido clave junto a su gran juego para derrotar a las dos jóvenes de Borboto, que poco a poco está renovando su primer equipo con jugadoras que vienen demostrando su gran nivel y que hoy han tuteado al gran dominador del año 2015, jugando una final de mucho nivel, que ha encantado al público asistente.
La final de primera categoría masculina ha enfrontado a los reyes de los Autonómicos de clubs, Xeraco y Bicorp. Los de la canal de Navarres han alineado a Armando y Borja, consiguiendo la victoria ante el equipo de la Safor de Xeraco, que ha alineado a Antonio Chaveli y Juan. Esta partida también ha sido muy bella y dura para ambos equipos y se ha decidido tras la igualada a 15. Los de Bicorp han conseguido su tercer título en esta competición (2012, 2013 y 2015), ganando 25 por 15.