La cancha de la localidad del Camp de Morvedre acogerá este domingo 14 de febrero las finales que completarán la undécima edición del torneo en el que participan los campeones de cada modalidad, así como los equipos juveniles más prometedores. El festival tendrá lugar a partir de las 11:00 horas, momento desde el que los equipos de las escuelas de Benidorm y Murla reeditarán la final de la Lliga de Llargues 2015.
Una vez concluya esta final llegará el plato fuerte, con la presencia de las formaciones de Marquesat, que defiende el título logrado en la última edición, y que formará con Pau, Gerardo, Sopetes II, Benja, Nando y Angel; y de Quart de les Valls, uno de los más potentes equipos de galotxa, con Moro, Guillermo, el Xato, Bervis y Juan. En el recinto de Faura tuvo lugar precisamente la final del pasado Autonómico de la modalidad y en ella los de Quart cayeron por poco, de ahí el ánimo de revancha reinante en este club.
Por parte del club de Alfarp-Llombai-Catadau seguro que quieren reeditar el triunfo del pasado año, y destacarse en solitario como dominadores de la Copa GVA, pues en estos momentos tienen tres entorchados como campeones, los mismos que el club de Godelleta. Los de Quart de les Valls disputarán la que será su primera final de esa competición, una de las pocas que falta en su palmarés. En el caso de los juveniles, tanto Benidorm como Murla afrontan su primera final, con lo que las vitrinas de ambas escuelas están a la espera de este trofeo. Quienes se desplacen a Faura el domingo seguro saldrán satisfechos del espectáculo.
Domingo 14 de febrero, calle de pelota de Faura: Final Juvenil, 11 horas: EPV Benidorm - EPV Murla Final Absoluta, 12 horas: Ovocity Marquesat - Kiwa Quart de les Valls