Todo se decidirá en Madrid dentro de siete días tras el empate a 17 en un partido emocionante, igualado y que los dos equipos pudieron ganar. El CAU mostró entereza como equipo y se sobrepuso a las bajas ante un CRC con gran potencial y muy buenos jugadores.
Todo empezó con un ensayo del CRC en el minuto 3 de Maarman que cogió desprevenida a la defensa local. Con el 0-5, ya que no trasformo el tiro a palos Willians, el partido entró en una lucha sin cuartel de los dos equipos, con defensas presionantes e intentos de jugar el balón sin que nadie llevara la iniciativa o mejor dicho alternando el control.
El juego era muy físico y fue Chel Ortega con un ensayo que tampoco tuvo trasformación y Nathan Cooke con otro ensayo, este si con dos puntos adicionales tras la trasformación de Andrés, lo que puso al CAU por delante con la grada del campo del Rio coreando la superioridad en el marcador. Un despiste defensivo y el ensayo y trasformación de Willians dejo en empate a 12 el marcador en el descaso.
La segunda parte se iniciaba con la duda de saber si ambos equipos mantendrían el despliege físico y la intensidad. Y fue el CAU quien le ganó la partida a su rival a pesar de no imponer ese mejor juego en el marcador. Un ensayo de Lacomba fue respondido por Taylor y la igualdad era tanta que ambos tiros a palos acabaron igual sin sumar puntos.
El balón estaba mas tiempo cerca de la línea de ensayo del CRC que del CAU pero cada arrancada de los madrileños era sinónimo de peligro. Al final empate justo ante el mejor equipo que ha pasado por el Rio en toda la temporada y demostración del CAU de que pese a la juventud de su plantilla va a vender caro el pase de la eliminatoria.