La tercera edición del torneo internacional de rugby infantil Pantera se ha cerrado con un rotundo éxito de participación y un ambiente excepcional. Más de seiscientos niños, más de cien partidos y doce clubes entre valencianos, españoles e internacionales han participado en las diversas categorías desde s6 hasta s14.
Una fiesta del rugby y del deporte donde han pasado por el Polideportivo de Quatre Carreres durante el fin de semana alrededor de 7.500 personas entre jugadores, padres, acompañantes y aficionados al deporte.
La participación internacional ha sido de alto nivel con el equipo francés de US Bouscat, el catarí Doha RFC y los italianos del US Varese que han competido junto a CAU, Tatami, UCV, Elche RC, ERC Ponent, Liceo Francés, CR La Safor, Soto del Real y Tecnidex en un torneo marcado por el alto nivel del rugby de todos ellos.
Los vencedores han sido el US Varese en s14, el CAU en la categoría s12 el campeón, el Liceo Francés en s10 y tanto los s8 como los s6 han jugado todos como unos campeones. Otra de las atracciones del fin de semana ha sido la presencia del trofeo de la Copa del Rey que ha estado expuesta y que ha acaparado el interés de todos lo que han pasado por el torneo.