Seis corredores de clubes populares de Valencia ejercieron de modelos para presentar esta colección de camisetas, que se les entregarán a los 46.000 participantes, a los voluntarios y prácticos que formarán parte de las carreras que se celebrarán el 28 de octubre y 2 de diciembre.
Cacsa acogió la presentación de la camiseta del maratón
El acto, que tuvo lugar en el Auditorio Santiago Grisolía de la Ciutat de les Arts i les Ciències, contó con la presencia de Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, y Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, club organizador de las tres pruebas.
Los dos representantes aprovecharon para anunciar y celebrar que la marca deportiva valenciana seguirá vistiendo a los corredores, organización, voluntarios y prácticos de las tres carreras hasta 2020, tras la renovación del acuerdo por dos años.
"En esta ocasión nos hemos centrado mucho en el color. Hemos utilizado más de treinta gamas diferentes para crearlo", explicó Vicente Tarancón sobre las camisetas, cuyo diseño del año pasado recibió recientemente un galardón como una de las mejores del mundo.
"En esta ocasión nos hemos centrado mucho en el color. Hemos utilizado más de treinta gamas diferentes para crearlo".
Además, Luanvi mostró también las equipaciones que recibirán los 1.800 voluntarios del Maratón y los 800 del Medio Maratón y, de este modo, serán unas 52.000 prendas repartidas entre corredores, voluntarios y organización.
El maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP agotó el pasado martes el cupo máximo de 22.000 inscritos para la prueba que se celebrará dentro de dos meses, el 2 de diciembre, por lo que ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 20.000 inscritos.