El Valencia Club de Halterofilia ha puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos para ayudar en la campaña que tiene en marcha el colectivo de Cáritas de la Parroquia de Santa María del Mar del barrio del Grao, según ha anunciado la presidenta del club, Lina Alvés quien ha recordado que “los productos se pueden entregar en el Polideportivo Municipal de La Creu del Grao, sito en la calle Islas Canarias, 247, hasta el sábado, 22 de diciembre, por la mañana durante la celebración del Torneo de Navidad 2018”.
“Siempre es necesario estar junto con quienes más lo necesitan pero en estos días creemos que aportar un grano de arena a los colectivos dedicados a ayudar a los demás es un esfuerzo más. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo trayendo un kilo de alimentos no perecederos al club durante la celebración del Torneo de Navidad”, comentó la recién elegida presidenta.
El club celebra en sus instalaciones del barrio del Grao el Torneo de Navidad donde a lo largo de tres tandas participarán los componentes del equipo y también integrantes de otros clubes, de Aldaia y Gandia. A lo largo de la mañana del sábado se podrán ver a los deportistas que, a lo largo de este año, han participado en campeonatos nacionales, internacionales y autonómicos.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Guirau, y el edil de Ciudadanos en el consistorio valenciano, Manuel Camarasa, asistirán al acto junto con el recién reelegido presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, Emilio Estarlik.