El CAU visita este sábado a partir de las 14:00 horas al Babarians Calvià en el último partido de la liga regular antes de afrontar los play off de ascenso. para este choque el cuerpo técnico ha decidido dar oportunidad a algunos jugadores menos habituales en una convocatoria que busca repartir minutos y ver el estado de forma de todos los jugadores.
Ricky Andrew cree que es una buena oportunidad para algunos jugadores. "Viajamos con un equipo distinto al que la semana pasada se enfrentó al Fénix. Queremos ver gente y analizar como está el equipo en su totalidad para afrontar los play off que serán muy duros. Tenemos una plantilla amplia y buscamos lo mejor para todos. Es una ocasión para los que viajan de mostrar su nivel y sus ganas". Insiste que los delanteros son los que más deben mostrarse "los delanteros deben mostrar un buen nivel para demostrar que podemos competir melee y touch y sacar buenos balones para que los tres cuartos puedan atacar"
El CAU visita este sábado a partir de las 14:00 horas al Babarians Calvia en el último partido de la liga regular antes de afrontar los play off de ascenso
El rival llega al partido tras imponerse a Poble Nou a domicilio y ya la temporada pasada el CAU perdió en su visita al equipo balear. "Es un equipo fuerte que el año pasado ya nos ganó y que querrá acabar la temporada con una victoria ante su público. Como siempre deberemos estar bien para poder ganar"