La marca de alimentación saludable Be Plus® se une al Medio Maratón y Maratón Valencia con su Agua de Kéfir
El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuentan con un nuevo colaborador: la marca de alimentación saludable valenciana Be Plus®. De esta manera, todos los participantes del 21K y el 42K, que se celebrarán el 24 de octubre y el 5 de diciembre respectivamente, podrán refrescarse con la nueva bebida probiótica de Agua de Kéfir de la marca tras su paso por la meta.
Con un cómodo formato perfecto para su consumo ‘On the Go’, envases reciclables e ingredientes 100% naturales esta gama de bebidas es apta para veganos, intolerantes a la lactosa o al gluten, y baja en azúcares y calorías. Además, contienen Bifidobacterium y Lactobacillus Rhamnosus, bacterias buenas que viven de forma natural en el cuerpo y que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal.
El acuerdo de colaboración entre Be Plus® y el Medio Maratón y Maratón Valencia, que se ha cerrado para la edición 2021, va en la línea de sostenibilidad y vida saludable que promueven las carreras, ya que se trata de una marca que desarrolla productos cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y clean label, es decir, con un etiquetado claro que informa sobre sus ingredientes: naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni grasas procesadas.
Desde Be Plus®, Vicente Castell, director RSC y Relaciones Externas de Vicky Foods asegura que a través de este acuerdo con el Medio Maratón y Maratón Valencia “se materializa nuestro compromiso con la sociedad y el fomento de iniciativas relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludable, dos pilares fundamentales dentro de la política de Responsabilidad Social de la compañía”.
Sobre Be Plus®
Be Plus® forma parte de la estrategia de diversificación del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes de la alimentación a nivel global. Para ello, lleva años invirtiendo en la creación de productos, procesos y formatos cada vez más innovadores y sostenibles con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación y de vida saludables que respondan a las nuevas tendencias globales de compra y consumo.
Vicky Foods cerró el 2020 con una facturación global de 376 millones de euros. Con presencia en más de 50 países y una plantilla de más de 2.600 empleados, la compañía cuenta actualmente con cuatro centros de producción en Gandía, Villalonga, Játiva y Argelia además de 23 delegaciones comerciales repartidas entre España, Argelia, Reino Unido y Francia. Por último, Vicky Foods también posee una granja productora de huevos, una planta de fabricación de envases y un Centro de Innovación que inauguró en 2019 para coordinar todo el potencial innovador de la compañía y poder así cumplir con sus compromisos en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica.