El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 25-26 al Alarcos Ciudad Real en un encuentro que comenzaron ganando con gran ventaja pero que casi empatan en los últimos minutos del choque. Un gol de penalti de Del Valle, ya con el tiempo finalizado, dio la victoria a los rojiblancos que siguen lideres en solitario una jornada más.
El partido comenzó con un Fertiberia que pronto se fue de cuatro tantos en el electrónico con una buena defensa, acierto en ataque y un Ignasi en forma en la portería. El Alarcos Ciudad Real, intentaba remontar el partido, pero no podía ni desde los 7 metros puesto que se entrababan con el muro Admella. Pero aprovechando las paradas del portero local, los de Ciudad Real se pusieron a un gol. Pero no pudieron hacer nada con los goles de Del Valle (9) y Poveda (5), entre otros y se marcharon al descanso 11-14.
Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia mantuvo la renta con un buen trabajo coral, pero a falta de 10 minutos el Alarcos a punto estuvo de igualar el choque. Un gol de David Garcia tras un rebote de una parada del portero de Ciudad Real mantuvo la ventaja de los de Malla. A falta de 2 minutos de concluir el choque los de Isidre Pérez igualaron el choque. Toni Malla paró el partido y Del Valle provocó un 7 metros que convirtió en el gol de la victoria.
Ficha Técnica:
Alarcos Ciudad Real: Javier Sanz (3), Diego Rueda (1), Davila (3), Rolando Urios (1), Agorreta, Mendoza, Gonzalez, Juan Pedro Espinosa (4), Serrano (1), Ricardo Anton, Didac Tanlens (8), Moreno (1), Jose Mora, Marcs Herrera, Oscar Ruiz, Matic (3).
Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alex Ortega (1), Nil (2), Del Valle (9), Aron Díaz (1), Pau Ferre (4), Daniel Martínez, Adrián Nolasco (1), Daniel Sedano (1), Aitor Albizu(1), David García(1), Poveda (5), Javier Olivares.
Parciales: 1-2, 3-6, 4-8,7-9, 8-11, 11-14, 12-16, 13-16, 17-21, 21-23, 23-24, 25-26.