Este sábado a partir de las 19.30 horas recibe al Sant Quirze en el partido que pondrá el fin a la primera vuelta de la División de Honor Oro, partido con entrada gratuita. EEn el partido ante el colista confían en sumar dos puntos que no solo les consoliden en la segunda posición, sino que les mantengan al acecho del líder, próximo visitante liguero.
Antes de pensar en los próximos compromisos, entre los que también destaca el enfrentamiento copero frente al BM Granollers, el entrenador del BM Morvedre, Manu Etayo, quiere ante el Sant Quirze "máxima intensidad. Llevamos tiempo sin competir después de acabar bien el año, así que ahora hay que intentar mantener las prestaciones y el ritmo de juego y tenemos que sumar los dos puntos para acabar la primera vuelta segundas, como mínimo". Un inicio serio, el control del ritmo, fortaleza defensiva y correr a la contra son otras claves de este encuentro para "empezar bien en este exigente enero".
A partir de las 16:30 horas el René Marigil estarà en ebullición viendo la presentación de todos los equipos de la base, así como del primer equipo.