El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 31-27 al Balonmano Alarcos Ciudad Real en un partido en el que los rojiblancos dominaron pero los visitantes intentaron hasta el final rascar algún punto. Los de Toni Malla siguen líderes invictos y el próximo partido será el 25 de febrero en Alicante contra el EON. En el inicio de partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Turquía.
El partido comenzó con dos defensas que no dejaban anotar al contrario. Los rojiblancos fueron los primeros en adelantarse en el marcador aprovechando las paradas de Ignasi Admella. Los de Ciudad Real igualaron la contienda pasado el primer cuarto de partido, pero tras un tiempo muerto de Toni Malla, los porteños reaccionaron y adquirieron una renta de tres tantos corriendo a la contra, con los goles de David López y Olivares, entre otros. Con todo esto se marcharon al descanso con el marcador 14-11.
Tras el paso por vestuarios, el Alarcos salió dispuesto a llevarse los dos puntos y antes de llegar al minuto 9 de encuentro igualó el choque imponiendo un ritmo más rápido. Dani Martínez bajó la persiana de la portería rojiblanca y los de Malla volvieron a irse de tres en el electrónico. Y pese a que los visitantes intentaron hasta el final rascar algún punto se fueron de vacío del Ovni.
Ficha Técnica:
Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Gonzalo Porras (2), Ortega (1), Nil (2), Álvaro Del Valle (1), Aron Díaz Ledo, Pau Ferre (3), Dani Martinez (1), Nolasco (3), Arnau (4), Manzano, Sedano (1), Albizu (6), Mario Rodriguez, David López Ortego (5), Olivares (2).
BM Alarcos Ciudad Real: Manuel Barrios, Javier Sanz (1), Rueda (1), Davila, Agorreta (5), Aranda, Teijon, Espinosa (1), Plaza (9), Anton (2), Didac (3), Alvaro Moreno (3), Marcos Herrera, Pablo Cano, Cadero (2), Oscar Ruiz.
Parciales: 2-1, 5-3, 6-5, 8-5, 11-9, 14-11, 17-18, 20-19, 24-20, 26-23, 28-26, 31-27.