El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita del Finetwork FIM JuniorGP, la antesala del campeonato del mundo de motociclismo que realizará la primera de las dos visitas de la temporada a Cheste.
JuniorGP, el Campeonato de Europa de Moto2, la European Talent Cup y el nuevo campeonato de Europa de Stock reunirán a un total de 129 pilotos en el ‘paddock’ del trazado valenciano. En total, hay programadas para el domingo seis carreras, ya que tanto JuniorGP como los jóvenes pilotos de la European Talent Cup realizarán dos pruebas.
En las jornadas de jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos preliminares; el sábado, desde las 9.00, comenzarán los primeros entrenamientos libres, y a partir de las 13.35, los segundos. En la jornada del domingo, el público está convocado desde las 10.00 horas para participar en el Pit Walk, en el que podrán conocer a los pilotos y ver el trabajo de los equipos en boxes. Las carreras se disputarán cada hora desde las 11.00 y hasta las 16.00 horas.
MotoRock
Además de la acción en pista, los aficionados podrán disfrutar de las actividades que MotoRock propone en el evento. Música, concursos y la posibilidad de dar dos vueltas a la pista al terminar la acción. Asimismo, el principal patrocinador del certamen, Finetwork, ha organizado una exhibición de acrobacias sobre dos ruedas en el ‘paddock’.
Las entradas para asistir al Finetwork FIM JuniorGP están a la venta por solo 5 euros en la página web del Circuit Ricardo Tormo y a partir del sábado, a las 8.30 horas, en las taquillas del Circuit.