El RC Deportivo ya prepara el encuentro contra el Albacete de este domingo y lo hace con una mala noticia para Natxo González, que no termina de ver la enfermería vacía. Una enfermería que este martes ha sumado un nuevo inquilino: Christian Santos.
El delantero venezolano, según informó el club en su página web, "se retiró antes que sus compañeros al vestuario debido a una molestia en un sóleo". Por lo tanto, el alcance de este problema muscular está "pendiente de evaluación médica en los próximos días".
A la espera de saber qué ocurre con Christian Santos, se volvió a ejercitar al margen Pedro Sánchez, que sigue lesionado, y Carlos Fernández, que ya no pudo jugar frente al Mallorca y sufre una lesión de primer grado en tercio medio proximal del recto anterior de su cuádriceps derecho. Además, Krohn-Dehli realizó un entrenamiento específico debido a alguna molestia en el tendón de Aquiles.
En cuanto a la sesión de trabajo en sí, el balón fue el gran protagonista en Abegondo. Tras un calentamiento, la plantilla del Dépor realizó un ejercicio de centros y remates; una tarea de posesión de balón y, para concluir, fútbol con res porterías. Todo con la pelota como protagonista.
Este miércoles, los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo a las 11.00 horas en Abegondo para un nuevo entrenamiento.