Efrén Vázquez concluye octavo en Malasia tras "tener sustos delante"
El piloto de Rekalde, Efrén Vázquez ha concluído finalmente en octava posición en el Gran Premio de Malasia de Moto3 en el circuito de Sepang. El piloto del equipo JHK T-Shir LaGlisse ha realizado una gran salida que le ha llevado a adelantar posiciones y a rodar en segunda posición en las primeras vueltas.
Efrén, que ha tenido un fin de semana con problemas por una intoxicación, partía desde el sexto puesto en la parrilla de salida. A pesar de una muy buena salida que le ha colocado segundo, ha tenido varios sustos y ha estado a punto de rodar por los suelos.
El propio piloto bilbaíno explicaba que "ha sido una carrera muy dura. Sobre todo al inicio he hecho una buena salida y me he situado bien de cara a las primeras vueltas. Pero después he empezado a tener sustos de delante y casi me caigo. Eso me ha hecho perder bastantes posiciones y también un poco la concentración. Luego han abierto un hueco que me ha sido imposible de recuperar".
La prueba de Moto3 en Sepang se la ha adjudicado finalmente el alemán Sandro Cortese por delante del piloto local Khairuddin y Jonas Folger.