El Tecuni Bilbo sumó sus primeros puntos en la presente campaña para intentar así comenzar la escalada en la tabla clasificatoria, en la que ocupa ahora el octavo lugar con solo tres puntos.
Las de Rober Sánchez se adelantaron en La Coruña con tres goles, los de Esti, Aroa y Vicky, por este orden. El Fisober hizo el primero de sus tantos antes del descanso, al que se llegó con 1-3. Luego, Esti y Vicky repitieron para elevar un casi definitivo 1-5.
El segundo gol de las gallegas fue respondido con dos más de Aroa, que firmó un hat- trick. Al final, el Fisober marcó el tercero con el que se finiquitó un choque de color netamente rojiblanco.
“Es una victoria balsámica. Las cosas vinieron bien dadas desde el primer momento e hicimos valer nuestra veteranía” declaró a la finalización el técnico bilbaíno, Rober Sánchez, tras el esclarecedor 3-7 del luminoso. El Tecuni Bilbo recibe este próximo sábado en San Inazio al Guarnizo, que se encuentra con tres puntos más que las bilbaínas actualmente en la tabla.