Es Noticia

Duro examen para el Ibaizabal en el Gasca ante el UPV

Interesante duelos para los equipos vizcaínos en la octava jornada de la Liga Femenina 2, ambos el sábado. El GDKO Ibaizabal visita una de las canchas más complicadas de la categoría, el Josean Gasca, para enfrentarse al UPV, mientras que el Gernika KESB recibe en Maloste al potente Casablanca.

En Donostia, las galdakaoztarras se van a enfrentar el sábado a mediodía a uno de los equipos con los que comparten la cabeza de la clasificación, un sólido UPV habitual en las primeras posiciones en las últimas temporadas. La derrota ante el colista Leganés la pasada semana debe espolear al grupo de Íñigo Sáez de Trapaga ante un rival que también cayó sorprendentemente en Logroño ante el Fundación Promete. El ganador de esta cita acompañará en la primera plaza al Canoe, que el jueves ganó en partido adelantado al Segle XXI.
 
Por otro lado, en Gernika las locales se enfrentarán a partir de las 18.30 horas a otro de los firmes candidatos a disputar la fase de ascenso. El Casablanca, integrado en ese quinteto cabecero en el se encuentra el Ibaizabal, se va a encontrar con un rival necesitado pero que encara este choque con el ánimo reforzado después de ganar la pasada jornada en Tenerife. Tras los triunfos de Las Rozas y Leganés en choques adelantados, las de la Villa Foral han caído provisionalmente hasta la penúltima plaza por lo que el partido adquiere aún mayor trascendencia para el equipo de Mario López.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar