Es Noticia

El Barakaldo le regala a su afición una goleada al SD Logroñés (4-0)

Cuatro goles como cuatro soles le ha regalado el Barakaldo a sus aficionados en una gran matinal de domingo en Lasesarre. El 4-0 frente a la SD Logroñés coloca a los fabriles en la zona media-alta al final de la primera vuelta y les permite encarar con optimismo y ambición la segunda que comenzarán el próximo fin de semana en Mendizorrotza ante el campeón de invierno, el Deportivo Alavés.

Tras una primera media hora nivelada y con escasas aproximaciones a ambas porterías, incluido un anulado a los locales por un posible fuera de juego, Unai Medina ha roto el equilibrio en el minuto 42 con un gran disparo desde la frontal del área.
 
En la reanudación los gualdinegros han sentenciado el partido en diez minutos plenos de efectivdad. En el 54, Jon Orbegozo ha aprovechado el rechace del portero tras un penalti cometido sobre él mismo que ha errado Borja Basagoiti; en el 61 Garrido ha colocado el 3-0 con un cabezazo a la salida de un corner; y en el 66 el visitante Metola, en propia puerta, ha establecido el resultado definitivo que ha redondeado la fiesta en Lasesarre con tiempo además para el debut del último fichaje gualdinegro, Javi Katxorro.
Este brillante triunfo barakaldés se suma al sábado redondo que protagonizaron tanto Amorebieta como Bilbao Athletic. Los azules se trajeron los tres puntos de Tafalla gracias a un gol de Altuna en la segunda parte y siguen firmen en la cuarta plaza, mientras que los cachorros continúan imparables. Guarrotxena, Morán y Guillermo firmaron una contundente goleada en Teruel (0-3) que les mantiene terceros y alarga a once la racha de partidos sin perder de los rojiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar