El Tecuni Bilbo logra un valioso triunfo en la pista del Txantrea (0-2)
El Tecuni Bilbo femenino sigue haciendo lo que debe y cada vez está más cerca de la cabeza de la tabla en la Segunda División femenina de fútbol sala. Todo ello tras obtener un valioso triunfo por 0-2 en Pamplona ante el complicado Txantrea, y aprovechar además el tropiezo del líder para que se estreche aún más la clasificación.
Después de esta meritoria victoria en el arranque de la segunda vuelta, las de Rober Sánchez siguen cuartas con 22 puntos, a dos puntos del Ordizia, tercero, y a cinco de los ahora líderes Guarnizo y Valdetires. Precisamente, el Valdetires de Ferrol será el rival del Tecuni Bilbo dentro de dos semanas.
Las rojiblancas no dejan de sumar desde que allá por el 3 de noviembre del año pasado perdieran ante el líder Guarnizo. Desde esa fecha, el Tecuni Bilbo ha disputado siete encuentros ganando media docena y empatando en Castro.
Además, en Pamplona, las bilbaínas terminaron con su puerta a cero por segunda vez en esta temporada. Isa marcó en la primera mitad y Diana en la segunda parte. “Fue un partido muy serio en defensa. Si estamos bien en defensa tenemos gol. Y mantuvimos la concentración todo el partido” resumió el entrenador Rober Sánchez.