El próximo rival de las rojiblancas es séptimo con cinco victorias, un empate y seis derrotas. En la ida ya se impuso el Tecuni Bilbo en la pista gallega por 3-7. Luego, las de Rober Sánchez perdieron ante el Guarnizo (5-7) y, desde ese 3 de noviembre del año pasado, el equipo bilbaíno ha sumado siempre en cada encuentro disputado con siete victorias y un empate.
“Ahora hay que ganar al Fisober para hacer bueno el resultado del Valdetires. En condiciones normales deberíamos imponernos si seguimos trabajando bien en todos los aspectos, sobre todo defensivamente. Las jugadoras están con muchas ganas y la fe mueve montañas. Tenemos posibilidades matemáticas de ser primeras. Y esta semana se enfrentan Valdetires y Guarnizo. La plantilla empieza a creer. Creo que podemos ganar la Liga” manifiesta Rober Sánchez.
Por su parte, el Stilo Berrio viaja a Castro Urdiales para encarar una cita muy importante con el Flaviobriga, el equipo que le antecede en la clasificación. Un punto en los últimos cinco partidos ha comprometido la situación de las de Santutxu en la clasificación, que necesitan recuperar las buenas sensaciones y remontar puestos en la clasificación antes de afrontar la recta final del campeonato.