Tras haber recibido el trofeo al mejor combate de la velada tras su victoria en la primera eliminatoria que tuvo lugar en Loeches (Madrid) el pasado 23 de febrero, el boxeador de Morga, de 21 años, encara con mucha confianza este que tendrá lugar en el Pabellón Las Torres de Adeje. El ganador de este cruce dentro del peso welter accederá a las semifinales de este torneo organizado por Marca Televisión y Rude Boys.
En su debut, Lejarraga se impuso a los puntos en Loeches a Nayaresh Parikh Bumba, un rival temible que es campeón de España de Muay Thai y medalla de bronce en el Campeonato de Africa de Kick Boxing. El próximo oponente, Sukhanov, venció el pasado sábado en Gandía a Robert Kalisa por KO técnico en el segundo asalto, demostrando que es un boxeador duro, técnico, con buena defensa y preciso con su manos.
Txutxi del Valle (MampoGym-EuskoBox), preparador de Lejarraga muestra un gran respeto por Sukhanov. “Es muy buen boxeador. Utiliza a la perfección su mano izquierda para ir moviendo a su rival y posee una derecha fulminante. Pero Kerman tiene sus armas, entrena duro, está muy fuerte, con mucha confianza y sabe lo que tiene hacer. Será un gran espectáculo para los amantes del buen boxeo” explica un del Valle que cree firmemente en las opciones de victoria de su pupilo.