Las rojiblancas, que no perdían desde el 3 de noviembre del año pasado, volvieron a bajar la cabeza con una derrota que rebaja las ilusiones de aspirar a metas ambiciosas. La plantilla del Tecuni Bilbo no pudo despedir como deseaba a su entrenador Rober Sánchez, que abandona la dirección del primer equipo femenino por asuntos laborales y es sustituido por el coordinador del club José Andrés Muñoz.
Tras una secuencia de ocho victorias y dos empates, el Tecuni tropezó en Ordizia. Con el 2-0 en contra en la segunda parte, las bilbaínas arriesgaron con portera- jugadora. El 3-0 casi definitivo llegó después con un tanto de la meta rival. Luego, los goles de Isa (a falta de cuatro minutos) y de Diana (cuando solo quedaban 6 segundos) maquillaron el marcador.
“No pudo ser. Tuvimos bajas importantes -Esti y Daniela- y llegamos justitas a este partido tan duro. Hicimos un mal encuentro y, aunque en la primera parte dimos la cara, al comienzo de la segunda parte recibimos otro gol. No vi al equipo metido en el partido. Ellas se pusieron con 3-0 y solo acortamos distancias en el tramo final. La derrota es dolorosa pero justa. Animo a las chicas a que sigan trabajando” dijo Rober Sánchez tras su último encuentro como técnico.