En ese objetivo del equipo verdinegro el encuentro que les enfrentará este sábado a partir de las 19 horas en Las Llanas al Teruel es catalogado de una auténtica final. El conjunto que dirige José Luis Ribera cuenta en la actualidad con 34 puntos que le sitúan en la decimocuarta posición, mientras su rival, el Teruel está solo un puesto y un punto por debajo de los vizcaínos, empatado eso sí con el Peña Sport que ya ocupa el puesto de promoción de descenso y el Sanse en descenso directo. Es decir que solo dos puntos separan al Sestao River del abismo de la Tercera División.
Es por ello que en el club verdinegro son conscientes de la importancia del encuentro del sábado y de la necesidad de que Las Llanas registre un buen ambiente para tratar de ver la primera victoria del 2013 en casa, la asignatura pendiente de este Sestao River. Y es que el último triunfo de los verdinegros en su estadio se remonta al pasado 22 de diciembre ante el Peña Sport. Además el Sestao acumula seis jornadas consecutivas sin ganar con cinco empates y una derrota.
La directiva del Sestao River ante esta tesitura ha decidido premiar a sus socios y ofrecerles la posibilidad de retirar una invitación gratuita para el encuentro de este sábado y crear un ambiente propicio para la victoria. Los socios podrán retirarlas hoy jueves y mañana viernes en horario de 10 a 13 y de 18 a 20 horas.