Por el Ein Prosit se pudo ver desfilar a glorias como el legendario Andoni Amaña, al tinerfeño afincado en Astrabudua y ex campeón de España Tony Falcón, junto a los jóvenenes cachorros de última generación encabezados por el actual profesional Kerman Lejarraga, y los pujantes Reini Arregi e Ibon Larrinaga.
Acudieron además José Luis Lasa y Esteban Camino (predidente y vicepresidente del Deportivo), Vicente Gómez (presidente de la Comisión de Boxeo del Deportivo), Juan Luis Torralba (presidente de la Vasca de Boxeo) o Carlos San José (presidente de la Federación Vizcaína).
En el programa previsto volverán a desarrollarse hasta doce combates en la centenaria institución, históricamente considerada por los entendidos como una de las catedrales del deporte de las dieciséis cuerdas en Euskadi.
En los enfrentamientos previstos pelearán Leandro Berraute con José Alcudia en el peso gallo (menos de 56 kilos), Peio Etxebarria y Xabier Burgeño en el peso ligero (menos de 60), Fernando Makole e Ibon Larrínaga en welter ligero (menos de 64) y Reini Arregui con Nelson Dotel en el peso welter (menos de 69).
Mohamed El Baui contra Gonzalo Vitoria en el peso medio (menos de 75 kilos), Yacoba Keitia contra Asier Zulaika en el semi-pesado (menos de 81), David Larrínaga contra Unai Celis en los pesados (menos de 91), Miguel Serra contra Lander Seray en los superpesados (más de 91), Mikel Sortino contra Andrés Abrego (categoría joven welter ligero), y Omar Rodríguez contra Gorka Vicente (categoría joven welter).
Por último reseñar que habrá también dos combates femeninos entre Eneritz Borinaga y Nekane Martín (categoría pluma), y entre Violeta González y Sheila Bonafau (en el peso ligero). Todos, ellas y ellos buscarán el título vasco en el Depor.