Once reñidos combates en la centenaria institución bilbaína conformaron el programa de un evento que comenzó con la victoria de Andrés Abrego en la categoría joven welter ligero. Omar Rodríguez se impuso en la categoría joven welter, Violeta González en la categoría femenina (peso ligero) y Gonzalo Vitoria lo hizo sin pelear en el peso medio, ya que su rival sobrepasó el peso estipulado en la balanza. Después, Miguel Guerra ganó en los superpesados, Leandro Berraute en el peso gallo, Peio Etxebarria en el ligero, Ibon Larrinaga en welter ligero, Reini Arregui en los welter, Gazim Jalidov en el semi-pesado y David Larrinaga en el peso pesado.
Además, en el transcurso de la velada el doctor Manuel Vitoria recibió sobre el ring la insignia olímpica del Comité Olímpico Español por sus muchos años de vinculación al deporte de las doce cuerdas como médico. Juan Luis Torralba, presidente de la Federación Vasca de Boxeo, delegado por el COE, impuso la insignia olímpica a Vitoria, doctor en Medicina y Cirugía, también en Filosofía y Ciencias de la Educación Física y el Deporte por la Universidad del País Vasco y vigente presidente de la Comisión Médica de la Asociación Europea de Boxeo (EBA).
A la noche boxística acudieron entre otros políticos -varios senadores-, empresarios, gente deporte -el exfutbolista Rafa Alkorta, el entrenador francés Luis Fernández, el que fuera profesional del boxeo varias veces campeón de España Andoni Amaña- y del espectáculo.