Es Noticia

Desierto de victorias en la jornada en Segunda B

La Liga en la Segunda División B toca a su fin tras la disputa de la 33ª jornada este pasado fin de semana. Solo restan cinco jornadas por delante y tanto Bilbao Athletic, Barakaldo, Amorebieta como Sestao River tienen cosas importantes que jugarse.

Ninguno de ellos, no obstante, ha conseguido los tres puntos este pasado fin de semana. Lo más positivo que nos ha dejado la jornada son tres empates. Dos de ellos a domicilio y uno en casa.
El Sestao River logró un valioso empate a un gol en tierras cántabras ante el Noja que le sirve para seguir pasito a pasito confirmando su permanencia en la categoría. Los de José Luis Ribera con 38 puntos mantienen cuatro de colchón sobre el peligroso puesto de promición.
También empató a domicilio el Bilbao Athletic ante el Tudelano a un gol. Los 'cachorros' comenzaron perdiendo y lograon igualar el encuentro en el tramo final del mismo. El filial rojiblanco pierde la segunda plaza de la Liga a manos del Eibar aunque con los mismos puntos y se distancia del líder Alavés que le aventaja en cinco puntos.
Más amargo fue el empate del Barakaldo en Lasesarre ante el filial del Racing de Santander. Los gualdinegros comenzaron ganando pero vieron como los cántabros les arrebataban dos puntos en los instantes finales del encuentros. El conjunto frabril sigue quinto clasificado aspirando a los puestos de playoff que tiene a solo dos puntos aunque con el golaverage perdido con el Lleida.
También aspira a esos puestos la SD Amorebieta que cayó derrotada contundentemente por 3-1 en su visita a Teruel. Los de Intxaurraga siguen en caída libre y suman siete jornadas sin ganar en las que solo han sumado dos de los 21 puntos puestos en juego. Los 'azules', eso sí, tienen a solo tres puntos el playoff.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar