El Sestao River se juega la permanencia en las dos últimas jornadas de Liga y un partido vital es el que afrontará este domingo en Tafalla ante la Peña Sport, rival directo en la lucha por eludir el descenso. Y es que los navarros están a solo tres puntos del equipo verdinegro que de ganar en Tafalla sellaría la permanencia sin tener que esperar al último partido de Liga en Las Llanas ante el UD Logroñés.
Conscientes de la importancia del choque para los de José Luis Ribera, el club, la plantilla y el cuerpo técnico en colaboración con Soleto fletarán autobuses para sus aficionados que quieran acudir a animar a su equipo.
Los aficionados verdinegros que así lo quieran tendrán que apuntarse en las oficinas del club hasta el próximo viernes en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas y el sábado en el bar el Córner en la popular calle la Pela.
El autobús saldrá el domingo a las 10 de la mañana desde la parada del Amezaga y regresará después del partido donde el Sestao espera certificar su permanencia un año más en la Segunda División B.