Es Noticia

El Tecuni Bilbo acaba la liga en una cuarta plaza que sabe a poco

El Tecuni Bilbo cerró la liga con una victoria por 1-3 en la pista del Calceatense, aunque echa bastante de menos algunos puntos perdidos a lo largo de la temporada, sobre todo en el tramo inicial de la misma.
Y es que las ahora entrenadas por José Andrés Muñoz terminaron la Liga en la cuarta posición, a solo dos puntos del campeón Valdetires y del segundo Guarnizo, y a un punto del Ordizia, que fue tercero. Las bilbaínas, tras su victoria en La Rioja, han finalizado en la cuarta plaza con 14 victorias, 2 empates y cuatro derrotas.
El Tecuni Bilbo acabó la Liga sumando tres puntos, con los goles de Eva, Almu y Aroa, en el polideportivo riojano Valle del Oja, donde agotaron sus posibilidades de subir algún puesto en la tabla. Pero antes se habían dejado algunos puntos importantes por el camino, como los empates ante el Flavióbriga o el Guarnizo.
“Fallamos en algunos partidos al principio. La competición ha sido algo irregular. Apenas hemos jugado tres partidos seguidos y el cambio de ritmo nos ha afectado. Si no llega a ser por unos tropiezos seríamos campeonas” declaró el presidente Imanol Armentia como resumen de la Liga.
José Andrés Muñoz, sustituto de Rober Sánchez en el banquillo, y con el que el Tecuni ha ganado los cinco partidos disputados bajo su dirección, coincidió con el presidente al reseñar que “el calendario, con muchas jornadas de descanso, nos ha perjudicado. No se ha tenido la continuidad suficiente. En cuanto las chicas han enlazado cinco partidos seguidos se ha visto que dan gran rendimiento. Y han terminado como motos. Ahora, a preparar la próxima temporada”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar