Es Noticia

Beñat Intxausti vuelve a tocar el cielo en el Giro de Italia

Beñat Intxausti ha vuelto a tocar el cielo en el Giro. El vizcaíno se ha impuesto en un reducido esprint de cuatro corredores en la meta de la decimosexta etapa de la corsa rosa, disputada entre Valloire e Ivrea sobre 238 kilómetros en la que el italiano Vincenzo Nibali ha mantenido el liderato.
Intxausti, quien fue 'maglia' rosa en la séptima etapa de manera efímera, ha sido el más rápido del cuarteto que logró despegarse del grupo principal en el último kilómetro, y en la recta de meta ha demarrado en el momento preciso para imponerse por delante del estonio Tanel Kangert y del polaco Przemyslaw Niemiec. 
Samuel Sánchez lo ha intentado en un par de ocasiones, la última a 6 kilómetros de meta, pero no era su día. Kangert, Niemiec, Gesink e Intxausti se han quedado solos en cabeza. El holandés se ha eliminado por una avería. Niemiec ha atacado primero y Kangert se le ha pegado a rueda, pero la salida de Intxausti ha sido fulminante y el zornotzarra ha aguantado hasta la línea para cantar su tercera victoria como profesional. Es noveno en la general a 5:47 se Nibali
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar