A alguno más se le va a deslizar la posibilidad de renovación.
Viadero, al que se le presentará en sociedad este viertes a las 18:30 h en la sala de prensa de Las Llanas, cuenta con un historial notable tras sus pasos por afamados banquillos como los de la Ponferradina, Pontevedra, Eibar o Noja, equipo al que ascendió de Tercera y ha mantenido este curso con decoro en Segunda B sorteando retrasos en las nóminas.
Un hombre del perfil de Del Barrio, al que le gusta el compromiso y la entrega. Un entrenador con un profundo conocimiento del mercado futbolístico de la categoría, al que ya le llegan numerosas propuestas de jugadores sabedores de que se trata de un club histórico, serio y riguroso en los pagos. Precisamente de su último club se podría traer a algunos componentes, uno de ellos el central con pasado en la Real Sociedad, Josu Esnaola.
Además de la despedida voluntaria del fútbol del todoterreno Ibon Larrazabal, se da por perdido a Josu Hernáez, el centrocampista más destacado de la temporada, con ofertas de medio grupo vasco como Eibar, Barakaldo, Real Unión y Amorebieta. Del Barrio se reunirá en breve con cada jugador para explicarles los planes del club, aunque se avecina una profunda reconversión para tratar de confeccionar una plantilla competitiva para no pasar apuros el próximo curso.