Es Noticia

Viadero aterriza en Las Llanas atraído por la "humildad" del Sestao River

Ángel Viadero ya ejerce como entrenador del Sestao River. Seducido desde el primer momento por la llamada del secretario técnico, Alfonso del Barrio, el cántabro ha aterrizado en Las Llanas atraído por la "sencillez y humildad" de un club que tiene "algo poco habitual en el fútbol como es el calor de todo un pueblo".

"Llego muy ilusionado y contento por ser entrenador del River. La primera llamada de Alfonso me generó mucha ilusión por venir a un sitio con valores que me gustan como la humildad y la sencillez. Me siento identificado con ello. En Noja he estado en el equipo más humilde de mi trayectoria y he sido muy feliz. Y defender lo sencillo no tiene que ser un proyecto que no peleé por estar cada día mejor", ha reflexionado Viadero. 
El técnico es consciente de las limitaciones que tendrá a la hora de confeccionar una plantilla muy renovada, ya que nada menos 19 futbolistas que estaban la pasada temporada a las órdenes de José Luis Ribera acaban contrato el 30 de junio. "Trataremos de encajar pieza a pieza. Puedo tener un gusto determinado, pero que igual no se corresponde con la realidad. La clave es sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Quiero jugadores que tengan velocidad, calidad e inteligencia y armar un grupo con capacidad para competir y sacrificarse", ha subrayado. 
Por su parte, Del Barrio ha recalcado que a pesar de las estrecheces económicos van a ser "ambiciosos" a la hora de confeccionar el grupo. "Ángel y yo estamos abiertos a posibles ofrecimientos. Tenemos constancia de al algunos de esos 19 jugadores que acaban contrato han sido sido ofrecidos a otros equipos. Sabemos como funciona esto, pero vamos a procurar encontrar lo mejor para el River. Puede ser que algunos del año pasado resulten interesantes y otros no", ha señalado el muskiztarra.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar