Aritza Hormaza abandona la disciplina del Santutxu después de 18 años de dedicación y de impulsar al Santutxu en la élite del fútbol vizcaíno. Un paso por los alevines del Danok Bat y por los infantiles del Athletic fueron sus únicas y efímeras experiencias antes de ya asentarse en Mallona. “Me he querido marchar con un buen sabor de boca. Este club me lo ha dado todo y he sido muy feliz aquí”, comenta el meta, que ha aparcado sus postreros desencuentros.
Aritza, uno de los arqueros más afamados de la Tercera, ha rechazado una propuesta procedente de Getxo y se ha enrolado en el proyecto que encara el Padura, un recién ascendido ambicioso que también apuntala su plantilla con el habilidoso extremo Adrián Abasolo, procedente del Iurretako, y Andoni Arias, defensa del San Vicente.
Abasolo ha militado en Cultural, Berriz, Bermeo y ha colaborado al ascenso del Iurretako desde la Regional. Arias, formado en la cantera del Athletic y del Danok, ha jugado antes en Sondika, Deusto y Derio. Narganes apuesta por mantener el bloque del ascenso por su compromiso con la causa y sólo piensa fichar a uno o dos jugadores más.