Es Noticia

Etxeba: "Estamos donde teníamos que estar"

Javier González Etxebarria quería sacudirse “el susto del cuerpo” provocado por el correoso Cayón antes de pensar en el definitivo cruce hacia el ascenso a Segunda B. El míster de Arenas es diáfano: “Prefiero un segundo que un primero por el factor cancha, sí,

pero si somos capaces de sacar la eliminatoria con todas las adversidades como ante el Cayón, me da igual. Ahora estamos donde teníamos que estar”. 
Etxeba achaca la incertidumbre del resultado en Gobela a cierto relajo en el primer acto. “Hemos empezado el partido con una temperatura mucho más baja que el día de Talavera y nos costó mucho meternos en el partido. En el descanso les dije que trabajando con esa intensidad era difícil y el equipo lo entendió”. Después, el Arenas logró el empate y roza la gloria: “Estoy feliz por el resultado, y muy feliz por los jugadores; Espero recuperar a todos mis hombres bien”. 
El técnico rojinegro, visiblemente satisfecho, ensalza a su tropa: “No pasamos ningún tipo de apuro, pero nos faltó temperatura, a pesar de que lo hemos trabajado estas últimas semanas. Con 0-1 vas perdiendo calor, con balones fuera, indecisiones, pero nos levantamos”. 
El preparador portugalujo confía en recuperar al lastimado en la mano derecha Aitor Ramos, uno de sus mejores piezas en la vanguardia, y a su central titular Asier Elorriaga, ausente el sábado en el campo. El getxotarra, lesionado, espera atajar una microrrotura muscular para la vuelta de la ya última ronda de esta liguilla de ascenso.
La noticia esperanzadora fue ver en acción al zaguero juvenil Jonan Amilibia, que sólo había disputado un partido de Liga, y que salió en los últimos minutos como refresco del veterano Manu Franco.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar