Su octavo gol desde que fichó del filial de la UDS: “El equipo sabe sufrir y sabe luchar”, añade. Sobre el posible rival del sorteo es este lunes lanza un órdago: “No nos va a asustar ningún rival”.
Su hermano Chopi apuntó que en “ningún momento” intuyó perdida la eliminatoria. El centrocampista, que reconoce que no estuvieron ante los cántabros “como acostumbramos”, ahora no se decanta por ningún cruce: “Todos tiene que pasar por caja..., no podemos pedir más”.
Aitor Ramos aparecía con la mano derecha vendada tras el partido: “Me he caído y ahora no la puedo ni mover. A ver cómo evoluciona, puede ser un esguince, pero al fútbol se juega con los pies”, apostilla para no orillarse de lo que le viene al Arenas. En cuanto al Cayón, el ariete bermeano comenta que: “Sabíamos que era un equipo muy intenso, y que nos lo iban a poner difícil, pero el equipo ha sabido reaccionar y no se ha venido abajo en ningún momento”.
Se enorgullece del bloque que ha ensamblado Javi González Etxebarria, todo abrazos y muestras de cariño: “Somos una piña, el míster ha hecho una cuadrilla y eso también se nota. En los momentos malos nos apoyamos; mira hasta dónde hemos llegado”.
El portero Txemi Talledo opina que al Cayón se le “dejó vivo” en la ida y al ser un equipo correoso les metió en Gobela en una emboscada: “No hemos empezado como acostumbramos y en estas eliminatorias tienes un día malo y se puede complicar. Por una falta de entendimiento nos han metido gol y luego vas a remolque”. Sobre el rival desliza que “no sé ni los que hay, el que toque”.