Ahora se encuentra a un paso de repetir la gesta en Gobela con la elástica del Arenas, delante del Celta B: “Si tengo que intervenir ojalá que esté acertado como pude estar en ese momento”, asevera.
El veterano portero, un hombre de la confianza de González Etxebarria, avisa de la actitud con la que el conjunto arenero encara el partido del año este sábado (18:30 h.), tras el 0-0 en Barreiro: “Nosotros tenemos que salir a apretarles e ir a por ellos y hacerles sentir lo que sentimos nosotros. Lo vamos a dar todo, estamos a un pasito del ascenso”.
El arquero de Uribarri recuerda que en Vigo las pasaron canutas: “Los primeros 25 minutos de ellos fueron muy buenos y el 0-0 fue un buen resultado. Tuvieron momentos buenos y nosotros sufrimos bastante. En casa tendrá que ser al revés”, reitera en Tele 7.
Una eliminatoria que califica de “igualada”, ya que el filial del Celta dispone del aliciente de que si marca, obliga al Arenas a anotar dos goles: “Ellos aprovecharon allí sus armas: balones no reglamentarios y en la segunda parte regando sólo su zona de ataque”, desvela. Sostiene que deben morder el polvo: “Que no se sientan a gusto, lo mismo que hicieron ellos en Barreiro”.
Etxeba tiene a la tropa muy tocada, llega muy justa de reservas a este sprint final. Manu Franco, Rober y Zumalakarregi ese encuentran titubeantes, aunque podrán actuar, Pereda también, ya que el Comité de Competición le despojaba de la cartulina amarilla que le enseñaban en Barreiro. Elorriaga parece que se lo pierde, lo mismo que Uranga y Goti, lesionados de larga duración.