El Metropolitano Hockey Club cayó derrotado por 1-5 ante el CPL Valladolid, rival directo para acceder a las primeras plazas de la clasificación final de la Liga Elite, este pasado sábado en el polideportivo de Zorroza, cosechando así la primera derrota tras una racha de cinco partidos consecutivos puntuando (4 victorias y un empate con punto bous en la prórroga).
El partido comenzó con mucha intensidad pero sin un dominador claro. El conjunto local aprovechó la primera superioridad de que dispuso para adelantarse en el marcador por medio de Imanol Cárcamo. Tan sólo 50 segundos después los vallisoletanos lograban el empate y casi sin tiempo para reaccionar, en la siguiente jugada conseguían darle la vuelta al marcador, colocando el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el partido bajó en intensidad y se pudo ver una lucha por la posesión del puck. El CPLV supo aprovechar las superioridades que dispusieron y poco a poco los goles fueron subiendo en el marcador hasta llegar al 1-5 final, sin dar opción alguna a una posible remontada.
El Metropolitano se enfrentará al líder de la competición, el Espanya HC, este próximo sábado día 31, en la recién inaugurada pista del Palma Arena en Mallorca.