Es Noticia

El loco enero de Aritz Marcos, de agredido a héroe

EDB

El entrenador de fútbol bilbaíno Aritz Marcos, que actualmente hace las veces de entrenador y director técnico del Club Deportivo Ciudad Rodrigo (Salamanca), de categoría regional, no para de salir en los 'papeles' durante este mes de enero. A veces para bien y otra, por desgracia, para mal..

Tras permanecer ingresado al recibir una patada en la cabeza por parte de un aficionado en el partido que enfrentaba al Béjar Industrial y al CD Ciudad Rodrigo en el estadio bejarano del Mario Emilio, ahora es noticia por evitar un robo a un anciano en plena calle.
Hermano del agente de jugadores Adolfo Marcos, Aris, que es su verdadero nombre, ha trabajado durante muchos años en el fútbol base y de bronce vizcaíno en equipos como el Santutxu por ejemplo.
Pero la última 'peripecia' extradeportiva del técnico de San Ignacio es ejercer el papel de héroe urbano, ya que en la mañana del martes evitaba un robo con intimidación en las calles mirobrigenses, según informa Salamanca al día. Al parecer los hechos tuvieron lugar a media mañana en la zona del Mercadona, cuando un anciano fue abordado por una mujer, agrediéndole, con la intención de robarle. Aris Marcos pasaba justo por esa zona en ese momento, no dudando en intervenir para frenar el robo.
Como él mismo escribía son días para no olvidar, sobre todo por el cariño que ha recibido de la gente. "Ayer fue un día muy especial para mi, el que verdaderamente me conozca sabe como soy, una persona cercana cariñosa y sensible, de mi casa al campo de fútbol tarde más de 30 minutos todo el mundo me paraba en la calle, en el campo de fútbol el calor que recibí fue enorme, difícil de olvidar,... Al finalizar el partido y entrevistarme Nico se me escaparon las lágrimas de las emociones vividas estos días difíciles, jamás os podré olvidar, es difícil estar lejos de los tuyos y cómo me habéis arropado, millones de gracias para todo el pueblo de Ciudad Rodrigo", escribía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar