El Leioa WLB perdió por 14-16 ante el Cuatro Caminos en los que fue una durísima derrota para el equipo vizcaino. Las jugadoras de Jon López dominaron el partido con comodidad hasta los últimos minutos, pero un demoledor parcial de 1-7 echó por tierra el gran trabajo de las locales en los tres primeros cuartos.
Las locales realizaron un inicio de partido fulgurante y con un juego rápido, directo y efectivo se pusieron en el electrónico 4-1. Sin embargo algunos desajustes defensivos permitieran a las madrileñas aferrarse al partido, llegando al último cuarto con un resultado de 6-3. Fue el segundo acto el más igualado de los cuatro. El partido seguía transcurriendo con un ritmo frenético, aunque el 2-2 de este parcial hacía que el dominio siguiese siendo de las leioaztarras, llegando con un 8-5 al descanso.
El toma y daca continuó en el tercer cuarto y fueron precisamente las locales las que consiguieron aumentar la renta en medio de un choque desatado. Al término del tercer cuarto se llegó con un 13-9 que parecía dejar el partido prácticamente decidido en favor del Leioa.
Pero el último cuarto deparó una desagradable y dura sorpresa para el Leioa WLB. Un increíble parcial de 1-7 del Cuatro Caminos noqueba al Leioa, que se vino abajo siendo incapaz de parar una dolorosa sangría de goles.