Es Noticia

Barro, polémica y empate en Urritxe

Meritorio punto sumado por el Amorebieta frente al Real Madrid Castilla. Los azules plantaron cara sobre el barro de Urritxe al filial blanco de Zinedine Zidane en un partido de enorme desgaste físico, mucha brega y no exento de polémica tras el gol fantasma no concedido a los madristas a tres minutos del final. Jon Orbegozo, de penalti, y Burgui pusieron el 1-1 final.

A pesar del mal tiempo, mucha expectación en el campo zornotzarra e incluso periodistas noruegos para asistir en directo al debut como titular de Martin Ordegaad. El joven nórdico apenas tuvo protagonismo en un campo que no estaba para muchas florituras y fue sustituido en el descanso.
Los locales se adelantaron a los siete minutos gracias a un penalti cometido sobre Ibai y materializado por Orbegozo. En el 26 Burgui lograba la igualada tras recibir un centro desde la derecha de Benavente y batir a Oier San Miguel de tiro cruzado. Tras el descanso, y con el terreno de juego cada vez en peores condiciones, el juego se embarulló sin apenas ocasiones hasta que en el 87 llegó esa jugada polémica cuando un defensa local sacó cuando el balón ya había cruzado la línea de gol un lanzamiento en vaselina de De Tomás después de una mala salida de Oier.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar