El Club Portugalete ha destituido a Kike Alonso, director deportivo del club jarrillero. El basauritarra llegó a La Florida hace prácticamente un año de la mano del nuevo presidente Edu Rivacoba y fue el responsabe del fichaje del actual técnico Ezequiel Loza y de confeccionar una plantilla prácticamente nueva con la intención de pelear por el ascenso.
A pesar de que el objetivo está bien encarrillado, con el Portu líder del Grupo IV de Tercera División, las discrepancias entre el presidente y su máximo responsable deportivo han sido insalvables. Concretamente el club ha oficializado en una nota que "las diferencias surgidas por la planificación del organigrama deportivo del fútbol base club para la proxima temporada han sido el motivo que ha impedido a ambas partes continuar con la relación que nos vinculaba".
La entidad "agradece a Kike Alonso la labor prestada durante el ejercicio de su actividad" y comunica además a sus socios y aficionados "que se está trabajando para cubrir con garantías la gestión del fútbol base del Club.
Antes de recalar en el club gualdinegro el exfutbolista vizcaíno fue también director deportivo de Racing de Santander y Deportivo Alavés.